Condiciones, precios de portes y preguntas frecuentes

¿Está el IVA incluido en los precios?
Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA.

¿Cuál es el coste del transporte?

El envío gratuito se aplicará exclusivamente a los productos que se indican expresamente en sus respectivas descripciones. Los artículos que no especifiquen esta opción estarán sujetos a las tarifas de envío estándar, que podrán variar en función del destino y el peso del paquete. Te recomendamos revisar cuidadosamente la información de cada producto antes de finalizar tu compra para asegurarte de las condiciones de envío aplicables.

El coste del transporte varía en función del tamaño, peso del pedido y la dirección de entrega. Para tu comodidad, el precio exacto del transporte se calcula automáticamente al añadir los productos al carrito y proporcionar la dirección de entrega durante el proceso de compra. De esta manera, siempre conocerás el coste total antes de finalizar tu pedido.

Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla. Para envíos internacionales, te recomendamos consultarnos primero para confirmar la disponibilidad y los costes asociados.

¿Cuál es el plazo de entrega?
En la cesta de la compra y antes de confirmar el pedido, se informa del plazo previsto en el apartado "Transporte".

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como ´SIN STOCK´ en la ficha del producto. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

Importante: Para los productos de ganadería, es necesario confirmar el plazo de entrega antes de realizar el pedido, ya que su disponibilidad puede variar.

¿Puedo especificar una hora de entrega?
Te recomendamos que indiques una dirección (por ejemplo la del trabajo o la de un vecino) donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?
El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 19h.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?
En caso que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en gestio@ribot.es.

La entrega se efectuará hasta la puerta del domicilio. En el caso de entregas de productos voluminosos / pesados (> 24 kg), la agencia de transportes solo se responsabiliza de entregar su pedido en el portal (a pie de calle).

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?
Si un o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente. RIBOT 24 FPM SL correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

NOTA: Es importante verificar el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo.

¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. RIBOT 24 FPM SL correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí. Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si tu pedido todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total. Si ya ha sido enviado, deberás devolver tu pedido. Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí. En cualquier caso, por favor ponte en contacto con nosotros en gestio@ribot.es

¿Es seguro el pago con tarjeta?
RIBOT 24 FPM SL te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en RIBOT 24 FPM SL, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y RIBOT 24 FPM SL no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

¿Cómo se tratan mis datos personales?
RIBOT 24 FPM SL respeta tu derecho a la privacidad: solo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos. Consulta nuestra Política de privacidad aquí.

¿Dónde están situadas vuestras oficinas?
Las oficinas de RIBOT 24 FPM SL están situadas en:

CARRETERA VIEJA PETRA-MANACOR KM 1,25 07520, PETRA (ILLES BALEARS), 

¿Cómo puedo contactaros?
La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles y flexibles en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información, puedes escribirnos a gestio@ribot.es También estamos a tu disposición en el teléfono 971 56 11 78.

Cuenta/Buscar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse